Especialidades - Clínica Odontológica Everest Clínica Odontológica EverestEspecialidades - Clínica Odontológica Everest Especialidades - Clínica Odontológica Everest

Nuestras Especialidades

Odontología psicológicamente enfocada en niños.

Es un tratamiento que corrige la posición de los dientes tanto para fines estéticos como de Salud Bucal.

Endodoncia o Tratamiento de conducto consiste en la extracción del nervio dentario que provoca el dolor.

Pieza de Titanio, que se óseointegra sustituyendo la raíz natural de los dientes, permitiendo reponer piezas dentarias perdidas, tanto unitarias como de toda la boca .

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades e infecciones que afectan la encía y el hueso que soporta los dientes e implantes para mantener una correcta función y estética

Ofrecemos múltiples tecnologías utilizadas para lograr la estética dentaria deseada por nuestros pacientes (Blanqueamiento, carillas de porcelana, etc).

Diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la cavidad bucal

Tecnología de vanguardia que nos permite mejorar aspectos estéticos de nuestros pacientes, aumentando su calidad de vida y autoestima.

​Moderno Laboratorio de imágenes radiográficas

Realizamos un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para el paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal

La cirugía Maxilofacial es una especialidad de la Odontología que se ocupa de la patología quirúrgica del macizo bucomaxilofacial

El bruxismo (o la oclusión) consiste en el rechinamiento de los dientes de forma involuntaria, mientras la persona está despierta o dormida.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS