fbpx Todo sobre Botox y Ácido Hialurónico - Clínica Odontológica Everest

Noticias

Todo sobre Botox y Ácido Hialurónico

Todo sobre Botox y Ácido Hialurónico

Independiente de cuántas cremas y sérum apliquemos y cuánto cuidemos nuestro rostro, el paso de los años se nota, menos o más, pero es imposible que pase desapercibido, pues con el tiempo la piel del rostro va perdiendo elasticidad, se va volviendo más flácida y los músculos faciales ceden a la gravedad, lo que conlleva a la aparición de arrugas, líneas de expresión y un rostro cansado. La buena noticia es que tenemos una solución para ti ¿Cuál? El lifting facial.

 

También te puede interesar: cómo evitar las huellas del paso de la edad.

 

¡Adiós a las arrugas! Botox o Ácido Hialurónico

 

Muchas veces confundimos ambos tratamientos a la hora de buscar una solución. En esta nota te contamos exactamente qué son, cómo se aplican y para qué sirve cada uno. La opinión de los expertos.

 

Botox

 

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva. La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente.

 

Ácido Hialurónico

 

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo. la pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es en promedio de 9 meses a 1 año.

 

¿En qué zonas se aplica?

El relleno de ácido hialurónico se utiliza para “rellenar” o atenuar las arrugas estáticas, es decir, las arrugas que se ven aun cuando el rostro está en reposo, sin gesticular. También se utiliza para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula, y para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

 

También te puede interesar: medicina estética en clínica Everest.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS