fbpx El 2018 de Clínica Everest - Clínica Odontológica Everest

Noticias

El 2018 de Clínica Everest

clinica everest

Sin duda este 2018 ha sido muy provechoso en Clínica Everest, porque además de estar felices por la gran cantidad de pacientes que confían en nuestra Clínica dental, servicios y especialistas, hemos avanzado bastante en distintas áreas, siempre enfocados en ofrecer tecnología de vanguardia y los mejores tratamientos odontológicos para así brindar un servicio de excelencia. Por lo mismo, queremos compartir con ustedes lo que ha sido este 2018 en Clínica Everest, esperando que el 2019 venga aún más cargado de avances.

  • Odontología digital: hoy estamos avanzado a pasos agigantados en cuanto a la odontología digital, pues ésta realmente vino a revolucionar nuestra Clínica odontológica. Hacemos tratamientos de hasta 6 citas en tan sólo una hora. Los pacientes se van felices, con alta estética, calidad y resultados, al mismo precio que se pagaba anteriormente. El uso de diseño computacional e impresoras 3D nos ha permitido reducir enormemente los tiempos, facilitando así nuestro trabajo pero, por sobre todo, la vida del paciente y sus tiempos.
  • My Crown: es un sistema Cad Cam que integra distintas tecnologías para facilitad y agilizar la rehabilitación odontológica, creando y entregando coronas, carillas e incrustaciones dentales mediante métodos computacionales en una sola visita al dentista, logrando una precisión, efectividad y calidad única en rehabilitaciones odontológicas. Este sistema ofrece un servicio completo con cámara 2D Y 3D que escanea, digitaliza, recrea y crea la pieza faltante. Para conocer más sobre My Crown, haz click AQUÍ.
  • Ortodoncia invisible: un tratamiento dental que logramos implementar este 2018 y que significa un servicio de gran calidad y efectividad para nuestros pacientes. La ortodoncia invisible alinea los dientes con placas transparentes removibles, fabricadas a medida utilizando una tecnología innovadora que permite su ajuste perfecto a la dentadura del paciente. Al ser prácticamente invisibles y removibles, el paciente puede disfrutar con tranquilidad de sus comidas y bebidas favoritas cuando quiera y cepillar sus dientes con facilidad, marcando una enorme diferencia y avance con respecto a los aparatos metálicos fijos.
  • Nuevas sucursales: porque queremos estar donde tú estás, las sucursales Clínica Everest son cada vez más. De hecho, ya podemos decir presente en 12 comunas de Santiago – La Florida, La Reina, Las Condes, Pudahuel, San Miguel, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Huechuraba, Santiago, Lo Barnechea, Maipú – y recientemente inauguramos nuestra sucursal Nueva las Condes en Alonso de Córdova.

Esperamos seguir sorprendiendo el año que viene, yendo al ritmo de los avances y tecnologías en el campo de la odontología, permitiendo ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, siempre de la mano de un calificado equipo de dentistas en chile.  Si quieres conocer nuestros servicios, solicitar una evaluación o realizar un tratamiento específico, recuerda que puedes agendar tu hora haciendo click AQUÍ.

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS