fbpx Alianzas y Convenios | Clínica Odontológica Everest

Son muchas las empresas e instituciones que prefieren ser atendidos por Clínicas Odontológicas Everest y disfrutar de los múltiples beneficios y convenios que ofrecemos a los colaboradores.

EPCE PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL PACIENTE

Único en Chile, pone al paciente en el centro del quehacer de nuestra labor. La experiencia de servicio es totalmente diferenciada, con seguimiento y acompañamiento del paciente en forma continua desde el inicio de la cita hasta el alta médica.

+300 EMPRESAS
atendidas en convenios.

+16 AÑOS DE EXPERIENCIA
en la administración y gestión clínica, somos líderes en nuestra área, diferenciándonos por nuestro nivel de servicio, calidad de nuestros productos y excelencia en la atención.

+17 CLÍNICAS
distribuidas entre Santiago y la V región.

COMPLETO EQUIPO DE ESPECIALISTAS
Nuestra ética profesional y formación privilegian criterios de conservación biológica óptimos y de cuidado que nos permiten entregar una larga vida, estable y eficiente a la salud bucal de nuestro pacientes.

Nuestro clientes dicen

Empresas que confían en nosotros

Contáctanos

Clínica Everest lo invita a participar en sus programas de convenios para los servicios odontológicos de sus colaboradores entregando una atención odontológica diferenciada y basada en la experiencia del paciente.

SOLO ARCHIVOS; pdf,doc,docx

REGISTRATE Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO