Clínica Dental Huechuraba

Nuestra Clínica Dental Huechuraba ubicada en la Región Metropolitana e inaugurada el año 2010, ha atendido a través de profesionales altamente calificados a más de 50.000 pacientes.

Además nuestra Clínica Dental Huechuraba se encuentra ubicada en un barrio residencial y tiene disponible estacionamiento gratuito para nuestros pacientes.

Planifica tu viaje desde tu app móvil

¿Por qué atenderte en nuestra Clínica Odontológica Huechuraba?

Hola, soy el Dr. Marcelo Silva Gárate, cirujano dentista especialista en cirugía, traumatología y maxilofacial con más de 20 años de experiencia.

Hace 8 años que soy un colaborador de Clínica dental Huechuraba, donde he podido trabajar con un equipo de especialistas bien formados, con robustos conocimientos y experiencia en distintas especialidades, lo que nos ha posibilitado entregar un tratamiento integral y con los más altos estándares de calidad a nuestros pacientes.

Los invito con toda confianza a que se acerquen y conozcan nuestra clínica para dar solución a sus necesidades de atención odontológicas, tanto para usted como para su familia.
¡Los esperamos!

Dr. Marcelo Silva Garate
Cirujano dentista especialista en cirugía, traumatología oral y maxilofacial

En esta sucursal, también contamos con:

5 sillones de atención dental

Equipos RX Pano

Scanner 3D

Equipo ITERO

Clínica Odontológica Everest Huechuraba

¿Buscas otras opciones de sucursales?

Te recomendamos nuestra Clínica Maipú en caso de nececitar tecnología de Equipo CADCAM. Además puedes revisar el listado completo de nuestras clínicas aquí