Clínica Dental La Dehesa

Nuestra Clínica Dental La Dehesa, ubicada en la Región Metropolitana e inaugurada el año 2013, ha atendido a través de profesionales altamente calificados a más de 35.000 pacientes.

Además nuestra Clínica Dental La Dehesa se encuentra ubicada en un barrio residencial y tiene disponible estacionamiento gratuito para nuestros pacientes.

Planifica tu viaje desde tu app móvil

¿Por qué atenderte en nuestra Clínica Odontológica La Dehesa?

Hola, soy Paulina Blaña, ortodoncista de Clínica Everest La Dehesa, y te invito a conocernos. Tenemos un excelente equipo de profesionales con los que planificamos los tratamientos personalizados de nuestros pacientes.

Contamos con toda la gama de tratamientos tradicionales de ortodoncia y además hemos incorporado los alineadores invisibles “Invisalign”, lo nuevo en ortodoncia digital que corrige problemas de mordida en adultos y niños. Para ello, utilizamos tecnología de punta como el escáner intraoral, que toma registros digitales para planificar los tratamientos de manera precisa, y gracias a su sistema de simulación 3D, nos permite mostrar el estado actual de la mordida y el resultado final del tratamiento.

Paulina Blaña
Ortodoncista de Clínica Odontológica Everest La Dehesa

En esta sucursal, también contamos con:

6 sillones de atención dental

Equipos RX Pano

Scanner 3D

Equipo ITERO

Equipo Cadcam

Clínica Odontológica Everest La Dehesa

¿Buscas otras opciones de sucursales?

Te recomendamos nuestra Clínica Nueva Las Condes que se encuentra a solo 3 minutos caminando de la estación de metro Manquehue. Además puedes revisar el listado completo de nuestras clínicas aquí