Clínica Dental La Florida

Nuestra Clínica Dental La Florida, ubicada en la calle Froilan Roa en la comuna de la Florida en la Región Metropolitana e inaugurada el año 2009, ha atendido a través de profesionales altamente calificados a más de 120.000 pacientes.

Además nuestra Clínica Dental Froilan Roa se encuentra ubicada en un barrio residencial y a solo 9 minutos caminando de la estación de metro Vicuña Mackenna.

Planifica tu viaje desde tu app móvil

¿Por qué atenderte en nuestra Clínica Odontológica La Florida?

Soy Nataly Ávila y felizmente pertenezco al equipo de Clínica Everest. Comencé en el año 2015 y en la actualidad entrego atención en sucursal Froilán Roa, donde he logrado desarrollarme como profesional, descubriendo mi vocación que es ayudar a los pacientes, porque personalmente me interesa conocerlos, acompañarlos en sus tratamientos y siempre estar pendiente en lo que necesiten.

Quiero dejar la invitación para nuestra sucursal, indicarles que les entregaremos una atención personalizada y cercana, donde a través de nuestro equipo, que está compuesto por todas las especialidades en odontología, podemos entregar una atención integral a nuestros pacientes.

Nataly Ávila
Jefa de sucursal

En esta sucursal, también contamos con:

5 sillones de atención dental

Equipos RX Pano

Equipo Cadcam

Clínica Odontológica Everest La Florida

¿Buscas otras opciones de sucursales?

Te recomendamos nuestra Clínica Ñuñoa que se encuentra más cercana al centro de Santiago. Además puedes revisar el listado completo de nuestras clínicas aquí