Clínica Dental La Reina

Nuestra Clínica Dental La Reina, ubicada en la Región Metropolitana e inaugurada el año 2015, ha atendido a través de profesionales altamente calificados a más de 25.000 pacientes.

Además nuestra Clínica Dental La Reina se encuentra ubicada en un barrio residencial y tiene disponible estacionamiento gratuito para nuestros pacientes.

Planifica tu viaje desde tu app móvil

¿Por qué atenderte en nuestra Clínica Dental La Reina?

Soy venezolana y llegué a Chile hace 4 años buscando nuevas oportunidades. Comencé en la sucursal de Ñuñoa como asistente y actualmente estoy en la sucursal de La Reina como jefa. Es un trabajo que exige mucho, pero también es súper grandioso porque te da mucha satisfacción ver a los pacientes felices cuando terminan sus tratamientos, y sobre todo por el equipo de trabajo con el cual contamos ahorita.

Los invito a todos ustedes a formar parte de esta familia que somos, que es Clínica odontológica Everest. Tenemos las mejores atenciones, los mejores equipos, excelentes descuentos, increíbles promociones ¡No esperes más y sé parte de nuestra familia!

Maria Fernanda Ruiz
Jefa de sucursal

En esta sucursal, también contamos con:

5 sillones de atención dental

Equipos RX Pano

Clínica Odontológica Everest La Reina

¿Buscas otras opciones de sucursales?

Te recomendamos nuestra Clínica El Golf que cuenta con equipo de Scanner 3D, equipo Itero y Equipo CADCAM. Además puedes revisar el listado completo de nuestras clínicas aquí