Clínica Dental Melipilla

Nuestra Clínica Dental Melipilla, ubicada en la Región Metropolitana e inaugurada el año 2020, ha atendido a través de profesionales altamente calificados a más de 2.000 pacientes.

Además nuestra Clínica Dental Melipilla se encuentra ubicada en un barrio residencial y tiene disponible estacionamiento gratuito para nuestros pacientes.

Planifica tu viaje desde tu app móvil

¿Por qué atenderte en nuestra Clínica Odontológica Melipilla?

Una de mis principales motivaciones es educar e informar a nuestros pacientes sobre la odontología y los efectos negativos que puede traer el no aplicarla a la vida diaria, porque muchas veces las personas no le toman el peso a la salud dental y bucal, restando importancia y periodicidad al cuidado que necesita su boca para mantenerse sana. Lo ideal es siempre realizar un control preventivo para evitar mayores consecuencias en el futuro.

En Clínica odontológica Everest Melipilla contamos con un equipo de profesionales compuesto por odontólogos de atención general, preventiva y especializada. Los esperamos para darles la mejor atención ¡Después no querrán irse!

Génesis López
Jefa de Sucursal

En esta sucursal, también contamos con:

5 sillones de atención dental

Equipos RX Pano

Clínica Odontológica Everest Melipilla

¿Buscas otras opciones de sucursales?

Te recomendamos nuestra Clínica Vitacura que cuenta con equipo Scanner 3D y Equipo CADCAM. Además puedes revisar el listado completo de nuestras clínicas aquí