Clínica Dental Ñuñoa

Nuestra Clínica Dental Ñuñoa, ubicada en la Región Metropolitana e inaugurada el año 2007, ha atendido a través de profesionales altamente calificados a más de 130.000 pacientes.

Además nuestra Clínica Dental Ñuñoa se encuentra ubicada en un barrio residencial y a solo 4 minutos caminando de la estación de metro Monseñor Sótero Sanz.

Planifica tu viaje desde tu app móvil

¿Por qué atenderte en nuestra Clínica Odontológica Ñuñoa?

Soy la odontóloga Milagros Tocornal, ortodoncista de Clínica Everest Nuñoa desde hace 15 años. En todo este tiempo he conocido a muchos pacientes, a sus hijos, hermanos, primos y amigos, a quienes hemos atendido con mucho cariño, dedicación y excelencia. Para mí es súper gratificante ver como nuestros pacientes crecen y se van transformando en adultos, algunos llegaron siendo niños de 4 años y hoy ya son profesionales.

En Clínica odontológica Everest nos encanta poder guiar a las familias en todo su cuidado bucal, es por esta razón que los invito a continuar esta linda trayectoria y venir a visitarnos, los estaré esperando.

 

Milagros Tocornal
Ortodoncista de Clínica Odontológica Everest Nuñoa

En esta sucursal, también contamos con:

6 sillones de atención dental

Equipos RX Pano

Clínica Odontológica Everest Ñuñoa

¿Buscas otras opciones de sucursales?

Te recomendamos nuestra Clínica La Florida que cuenta con equipo CADCAM. Además puedes revisar el listado completo de nuestras clínicas aquí