Especialidades Odontológicas

Ortodoncia

Especialidad encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de anomalías entre huesos y dientes, permitiendo mejoras en la forma, posición y función de ellos.

Endodoncia

Especialidad encargada de la limpieza, desinfección y remoción del tejido nervioso dañado (infectado o muerto), en una pieza dental. Su objetivo es salvar y/o reparar dicha pieza dañada por caries o algún otro daño específico.

Cirugía Bucal

Especialidad encargada de extraer todo tipo de dientes y muelas, incluidas las muelas del juicio, que se encuentran en mal estado en boca o que por alguna indicación específica deben ser extraídos.

Estética Dental

Especialidad encargada de tratamientos estéticos dentales, tales como blanqueamiento de dientes, carillas de porcelana y otros, utilizando múltiples tecnologías para lograr la estética deseada.

Implantología

Especialidad encargada de reemplazar las raíces de los dientes y molares perdidos, mediante la colocación de un implante (tornillo en el hueso), que después recibirá una corona con forma de pieza dentaria, a través de rehabilitación oral, permitiendo así, devolver la funcionalidad de la pieza dental y estética al paciente.

Odontopediatría

Especialidad encargada de la atención dental adecuada en niños, a través de técnicas preventivas que ayudarán a un crecimiento sin caries.

Bruxismo

Especialidad encargada de tratar el rechinamiento involuntario de los dientes, mientras la persona está despierta o dormida.

Periodoncia

Especialidad encargada del cuidado de las encías y hueso para mantener los dientes firmes en boca. Se trata a través de limpieza y remoción de sarro o cálculo metido entre la encía y diente, logrando así la salud de las encías.

Estética Facial

Especialidad encargada de procedimientos clínicos estéticos tales como la aplicación de ácido hialurónico en labios, nariz u otra zona facial.

Cirugía Maxilofacial

Especialidad encargada del tratamiento de enfermedades, traumas o malformaciones, presentes en el hueso maxilar.

Rehabilitación Oral

Especialidad encargada de devolver la estética y funcionalidad a los dientes de las personas mediante coronas, carillas, incrustaciones, prótesis removibles, puentes y coronas sobre implantes, entregando confianza y una mejor calidad de vida.

Radiografías Dentales

Especialidad encargada de la toma de radiografías dentales. siendo el complemento al diagnóstico de cada paciente, a través de equipos de alta tecnología.

           
SUSCRIPCIÓN EVERESTLIFE
El formulario ha sido correctamente enviado. Gracias.
Especialidades Odontológicas | Clínica Odontológica Everest