Everest piensa en grande, piensa en ti.

Todo sobre Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa

Es cierto que una linda sonrisa es capaz de cambiar el rostro de una persona, y es que lucir dientes blancos y armónicos nos entrega mucha más seguridad a la hora de enfrentar muchas situaciones de la vida cotidiana. La buena noticia es que hoy la estética dental ha ido avanzando a pasos agigantados, llegando al punto de prometer la sonrisa perfecta ¿Cómo? A través del diseño de sonrisa.

También te puede interesar: Tipos de blanqueamiento.

Quiero una sonrisa perfecta

Una sonrisa radiante y con dientes blancos y derechos es un anhelo de muchos, pero hoy se puede llegar mucho más allá y hacerlo posible gracias al diseño de sonrisa, pero ¿En qué consiste éste específicamente?

El diseño de sonrisa es un tratamiento dental estético que consiste en adecuar la forma, color y tamaño de los dientes según cada persona y variando dependiendo de su rostro, su contextura física y su color de piel, para así lograr una armonía estética.

Por lo mismo, cada diseño es diferente y personalizado y se logra llevar a cabo gracias a los avances tecnológicos, que hoy permiten crear este diseño mediante una proyección digitalizada de las piezas dentales del paciente pudiendo analizar en conjunto a lo que se quiere llegar, dándole espacio a cada persona para ser co – autor de su propia sonrisa, junto con un equipo especializado de odontólogos restauradores y otras disciplinas asociadas

También te puede interesar: cómo mantener una buena higiene dental.

Quiebre con el pasado

El gran plus que tiene el diseño de sonrisa es que el paciente puede probar cómo sería la sonrisa soñada y no sólo imaginarla. Antiguamente, se hacían moldes de los dientes de un paciente y se mandaba a un laboratorio para luego instalar de manera directa lo que venía, muchas veces sin cumplir las expectativas que se tenían, limitándose sólo al aspecto técnico.

Hoy, y sumado a lo técnico, el diseño de sonrisa permite que además el tipo de labios, forma de rostro y tipos de encías también tengan mucho que decir, pudiendo realizar todos los cambios que se deseen antes de intervenir de forma definitiva la boca del paciente.

Para el resultado final, se pueden utilizar desde pocos hasta muchos y variados elementos para lograr la sonrisa deseada, como carillas dentales, carillas de porcelana, implantes u otros. Todo va a depender del paciente, las condiciones de su salud dental y sus características físicas.

Si te gusta la idea y quieres probar, puedes agendar tu hora para evaluación haciendo click AQUÍ.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes