Everest piensa en grande, piensa en ti.

Lo último en ortodoncia estética

La estética dental es un servicio cada vez más requerido. No se trata sólo de corregir la mordida si no, y sobre todo, por una cuestión estética.

La tendencia es el uso de brackets de Zafiro, una piedra preciosa, transparente, muy dura y con excelentes propiedades físicas para la ortodoncia estética. Son transparentes y de pequeño tamaño, una gran ventaja por su invisibilidad más cómoda sobre todo para adolescentes y adultos que deben usarlos. No se tiñen con café, tabaco u otro tipo de colorante. Provocan menos heridas en las mucosas, ya que son altamente pulidas por lo que rozan menos. Funcionan exactamente igual que los brackets metálicos tradicionales, por lo que se obtienen los mismos resultados.

 

Ortodoncia invisible

Una nueva técnica que sustituye a los brackets. Su diseño, de un material similar a la silicona, es compacto lo que permite a los pacientes quitárselos y ponérselos con facilidad. Se realiza a partir de un escáner y estudio 3D que reproduce la boca del paciente y programa su evolución, y la del producto, hasta lograr los resultados deseados.

Es importante visitar al dentista para realizar un estudio en detalle de la boca y sus necesidades y de esa manera elegir en conjunto el tratamiento más adecuado basado no sólo en los gustos estéticos del paciente sino, y sobre todo, en las necesidades de su salud bucodental.

ortodoncia estética

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes