fbpx Ortodoncia Invisible Una Alianza Notable - Clínica Odontológica Everest

Noticias

Ortodoncia Invisible Una Alianza Notable

Clinica Everest y Alinea2, se unieron para entregar la mejor experiencia en tratamiento de ortodoncia invisible, mediante plaquitas transparentes e invisibles se va corrigiendo el alineamiento de los dientes de manera estética y cómoda. Este tipo de tratamiento ajusta la mal posición de piezas dentarias en un plazo de entre 1 y 18 meses, reemplazando el uso de brackets convencionales por un tratamiento que pasa desapercibido. Se alinean tus dientes sin que nadie lo note, lo que sin duda es notable.

El tratamiento de ortodoncia invisible está indicado para pacientes con dientes apiñados, mordida profunda, dientes separados, mordida cruzada, mordida abierta y mal posiciones leves o moderadas.

También es recomendado y muy frecuente en pacientes con re-ortodoncia, es decir, que no lograron los resultados esperados con un tratamiento anterior y buscan terminar sus tratamientos o bien corregir alineación en pacientes que fueron tratados previamente, pero que con el  paso de los años sus dientes se desalinearon.

 

Las ventajas de la ortodoncia invisible con Alinea2 son que no hay dolor ni heridas producto de los brackets, es un tratamiento higiénico y cómodo, es imperceptible a la vista y además el ortodoncista puede pre visualizar tus resultados desde el inicio del tratamiento. Otra ventaja es el hecho de que los alineadores son removibles, lo que da más confort a la hora de comer o realizar ciertas actividades.

 

Se deben usar distintas placas un mínimo de 22 horas al día que cada 2 semanas se van cambiando y alineando tus dientes. Debe asistirse a los controles de forma periódica para ir avanzando en el tratamiento y no retrasarse.

 

Estas placas son de plástico termo laminado, impresas digitalmente en formato 3D, creadas mediante el software de Alinea2. Esto simula y anticipa todos los movimiento que se deben producir para obtener la Sonrisa Perfecta.

Te invitamos a que visites el sitio web de Alinea2 para que obtengas más información de cómo realizar este tratamiento en Clínicas Odontológicas Everest.

 

https://alinea2.cl/

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS