Precio Tratamiento Invisalign

Actualmente existen distintos métodos para corregir la maloclusión, pero Invisalign es, sin duda, el mejor de ellos, porque la calidad que puede brindarte esta novedosa técnica de ortodoncia invisible, es equivalente al Invisalign precio Chile que tendrás que pagar por hacer que tus dientes estén perfectamente alineados. 

Hay un refrán que dice que la salud no tiene precio, y es muy cierto, por eso es importante que abordes a tiempo este padecimiento, independientemente de lo que pueda costarte, ya que, más allá de opacar tu sonrisa y hacerte sentir triste, la maloclusión puede ocasionarte diversos problemas de salud bucal. 

Los síntomas son inequívocos y van más allá de lo estético: dolor habitual en la mandíbula o los músculos faciales y molestias al masticar alimentos. A parte, es posible que por ese desbalance entre los dientes de arriba y los de abajo, te muerdas las mejillas con cierta frecuencia y respires constantemente por la boca. 

Este novedoso método surge como una necesidad estética, pero donde la relación calidad que conseguirás con el Invisalign precio Chile será sin duda, uno de los grandes atractivos. Además, podemos enumerar muchas de sus bondades, sin embargo, te invitamos a conocer más de lo que puede ofrecerte en las siguientes líneas.

Ortodoncia Invisalign precio chile 

Muchas veces, cuando se dice que un producto o servicio es muy bueno, hay quienes inmediatamente piensan que su costo es impagable, pero en el caso de Invisalign no necesariamente tiene que ser así, porque a pesar de ofrecer a todos las mismas ventajas, puede que para algunos resulte más económico.  

Esto se debe a que, esta metodología de ortodoncia no tiene un costo específico, así como lo estás leyendo, pero no te asustes, que aquí no hay manipulaciones ni cláusulas ocultas en letra pequeña, lo que pasa es que, el Invisalign precio Chile va a depender de las necesidades particulares que tenga cada paciente. 

En ese sentido, si decides llevar a cabo tu tratamiento de ortodoncia invisible con nosotros, el monto que te corresponderá pagar va a variar en función de la complejidad de tu caso, el tipo de corrección y el tiempo que se prolongue tu tratamiento, pero lo sabrás luego que el ortodoncista te haga una evaluación. 

Invisalign Chile: ortodoncia innovadora

A diferencia de los métodos convencionales de ortodoncia que usan brackets, el tratamiento Invisalign Chile emplea unas placas transparentes, denominadas alineadores, que se van cambiado cada 30 días o cuando el ortodoncista lo indique, las cuales ayudan a que los dientes se vayan enderezando progresivamente. 

Estos alineadores, que son elaborados en un termoplástico transparente que los hace prácticamente invisibles a la vista de las personas, se adaptan perfectamente a tu dentadura, de modo que, no sentirás ningún tipo de molestia, y lo mejor es que los puedes extraer con mucha facilidad.  

De modo que, no estamos hablando de cualquier material, sino de un termoplástico libre de BPA, que es desarrollado exclusivamente para Invisalign, y que cumple con todos los estándares reglamentarios para el uso humano, por eso consideramos que el Invisalign precio Chile se ajusta perfectamente a su calidad. 

Suscríbete a EVEREST Life


Suscríbete a EVEREST Life



Precio tratamiento Invisalign Chile

Como puedes ver, el Invisalign precio Chile justifica el gasto que tendrías que realizar, puesto que, al optar por este tratamiento de ortodoncia que también puedes aplicar a tus hijos, si lo llegaran a necesitar, y que ofrece resultados positivos en corto tiempo, estarás invirtiendo en tu bienestar y en el de los tuyos. 

Si ya te decidiste y quieres comenzar a alinear tu dentadura, acude a cualquiera de nuestras sucursales para que te realices un diagnostico personalizado a través de nuestro scanner de última tecnología Itero, y sepas el alcance de tu tratamiento, así como el precio que tendrás que pagar para llegar a tener la sonrisa ideal.  

Recuerda que somos la primera Clínica Odontológica Certificada en Suramérica con categoría Diamond en Invisalign, y que orgullosamente contamos con una plantilla de profesionales altamente capacitados, quienes, haciendo uso de sus conocimientos y esta gran tecnología, harán que tu próximo tratamiento dental sea todo un éxito.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados

técnica bass

La técnica de Bass

Se trata de una técnica de cepillado de dientes creada por el doctor Charles Cassidy Bass en 1950. Su objetivo, principal, es conseguir una limpieza precisa

Leer más »
sin frenillos

Ortodoncia lingual

También conocida como ortodoncia invisible, es igual de efectiva que los tratamientos de ortodoncia tradicionales pero solicitados por aquellas personas que requieren de una

Leer más »

Para dudas o reserva de hora llena el formulario