Clínica Everest se destaca en clínicas dentales

Clínica Everest, con 17 años de trayectoria y experiencia, es líder en la gestión y operación de clínicas odontológicas propias en Chile, gracias al desarrollo de un know how de alto estándar y eficiencia en la evolución del mundo dental. Sin ir más lejos, Everest creó y desarrolló un formato de conveniencia en el área dental, junto a atención multidisciplinaria, con profesionales del más alto nivel, equipamiento de alta tecnología, todo en un misma clinica a un precio justo, conjugan un tremendo beneficio y valor agregado a nuestros pacientes.

Clínica Everest, es marca registrada y sinónimo de los más altos estándares de atención. Cuenta con una amplia red de clínicas odontológicas ubicadas, estratégicamente, en los más diversos puntos de la Región Metropolitana, para optimizar así la entrega de sus servicios a un mayor número de pacientes. Líder en la automatización de procesos, apoyado de herramientas, diversas plataformas y aplicaciones Word Class. Con un centro de operaciones centralizado y equipo multidisciplinario se optimiza el funcionamiento, de manera tal, que las diferentes clínicas, sin importar su ubicación espacial, cuenten con la misma línea de servicios y prestaciones de altos estándares.

El trabajo mancomunado de profesionales de diversas áreas de la salud y la administración, ha hecho posible que Clínica Everest haya desarrollado un modelo a seguir en cuanto a eficiencia en gestión de clínicas dentales.”


MODELO DE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

 

Especialmente diseñado para clínicas dentales independientes, que quieran optimizar su funcionamiento interno y llevarlo al estándar de Gestión avanzados como el de Clínicas Odontológicas Everest. Si bien estas clínicas pueden tener varios socios o bien un único dueño, la operación administrativa, comercial y de gestión se entrega en manos de expertos, con especialistas en cada una de las áreas a gestionar para lograr resultados exitosos en la operación, tanto por su eficiencia como por su potencialidad comercial.  Nos enfocamos en mejoras continuas y entregamos toda la eficiencia que las economías de escala nos otorgan a nuestro tamaño, para alcanzar los mejores resultados.

Este modelo de gestión de Clínica Dental es el que está operativo en Clínica Everest Melipilla, ratificando y comprobando los beneficios del modelo de operación.

José Ignacio Rojas y Vicente Jimenez, entregaron la gestión de su clínica dental a Everest. Up grade de estándar y ajustes de la infraestructura, sumado el sello de Clínica Everest permitió el vamos y el inicio de sus operaciones como Clínica Everest Melipilla,  a mediados de septiembre pasado.

«Estamos muy felices de ser socios de Everest en Melipilla. El proceso fue muy rápido, transparente y claro. Nos han brindado toda la colaboración y experiencia para el buen desarrollo de la clínica. La marca es muy potente y en poco tiempo de operación, existe una muy buena acogida de nuestros pacientes en la comuna. Este formato de asociación nos ha permitido avanzar con el proyecto y seguir brindando salud bucal de primer nivel en Melipilla». Señaló uno de los socios de Clínica Everest Melipilla, José Ignacio Rojas.

 

Una nueva clínica, una nueva ubicación, un nuevo desafío para el que Clínica Everest pone en marcha su exitoso modelo de gestión y a todo su equipo técnico y humano para seguir construyendo marca, en la odontología nacional.

Como Clínica Everest, estamos abiertos a apoyar a más clínicas dentales que vean un valor agregado en nuestro modelo de administracion de clínicas odontológica, sin duda vemos un valor agregado que los pacientes valoran y entregan una solución práctica para el que se quiere dedicar a lo suyo y dejar en manos de expertos algo tan complejo.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados

Consultorio de Ortodoncia

El consultorio de ortodoncia es el lugar donde se aplica todos los tratamientos relacionados con la ortodoncia. Como sabemos, la ortodoncia es la especialidad

Leer más »

Para dudas o reserva de hora llena el formulario