Mockup dental en el diseño de sonrisas

Generalmente los pacientes sienten cierto temor frente a cuáles serán los resultados  de un tratamiento dental. Pues bien, ahora existe la posibilidad de conocerlos antes de realizar el tratamiento, ¿Cómo? Gracias al mockup dental, una tecnología que diseña la sonrisa.

¿Qué es el mockup dental?

 Consiste en una prueba física en 3D a través de la cual es posible realizar una simulación en la boca del resultado final que se obtendrá tras realizar un tratamiento en los dientes, es decir, diseñar la sonrisa

Esta tecnología permite que el paciente compruebe cómo quedarán sus dientes en cuanto a posición, forma o tamaño y confirmar si obtendrá la sonrisa que busca y desea. Incluso, es posible que el paciente se lleve este modelo de resultado para probarlo en casa, no sólo para asegurarse de un tema estético sino también funcional ya que hasta es posible comer con él, asegurándose de su comodidad.

¿Cómo se realiza el diseño de la sonrisa con mockup?

Al visitar la clínica dental, el equipo de especialistas, en primer lugar, tomará fotografías de los dientes del paciente y desarrollará un modelo de estudio para buscar las mejores alternativas para conseguir el resultado deseado en los dientes. Una vez definida se lleva el diseño prototipo, un diseño físico en 3D, con la nueva forma de los dientes, directamente a la boca del paciente de manera tangible, no virtual.

Una vez aprobado por el paciente, el prototipo es retirado y se inicia el tratamiento definitivo para obtener la sonrisa diseñada.

¿Para quiénes se recomienda?

Si bien todos quienes deseen mejorar su sonrisa pueden optar al mockup, previa consulta al dentista, esta alternativa está especialmente indicada para pacientes que se realizan tratamientos estéticos como implantes dentales o carillas, o de rehabilitación integral.

 

Clínica Everest invita a diseñar tu sonrisa con mockup y asegura que esta técnica supera por mucho a los diseños digitales, ofrecidos por la mayoría de las clínicas dentales, en donde sólo se puede acceder a posibles resultados a través de una fotografía. Mockup, es una herramienta que permite acceder a una reconstrucción tangible de cómo quedarán los dientes post tratamiento. La invitación de Clínica Everest es a atreverse a probarla.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados

Para dudas o reserva de hora llena el formulario