Alianza Everest con Zimmer Biomet

En Clínicas Everest,  sabemos que para nuestros pacientes someterse a un tratamiento de implantes dentales implica un esfuerzo significativo. Por esta razón, estamos muy contentos de presentarles esta nueva alianza con Zimmer Biomet Dental una empresa líder en implantología dental con experiencia en soluciones dentales innovadoras, implantología y soluciones integrales. Cada vez más pacientes confían en nuestro compromiso de servicio siempre listos para ofrecer un nivel de excelencia en todas nuestras clinicas.

 Innovación en implantología dental

La superioridad tecnológica define el futuro de la implantología dental y Zimmer Biomet Dental lidera esta área. Los equipos de ingenieros, científicos, diseñadores y clínicos, están comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras que perfilen el futuro de los tratamientos bucales. Con cerca de 319 patentes combinadas emitidas y 161 patentes combinadas pendientes de aprobación en todo el mundo, dedican el máximo nivel de recursos disponibles al desarrollo de productos que contribuyan a mejorar los resultados para los pacientes.

Clínica Everest, cuenta con acceso premium al soporte y a los recursos que puede ofrecer una de las mayores empresas ortopédicas del mundo. Mediante iniciativas de investigación y desarrollo, atendemos a las demandas diarias de su consulta con un sentido de claridad, eficacia y liderazgo.

 Calidad en tratamientos bucales

La capacidad técnica y la calidad de Zimmer Biomet se reflejan en la eficacia clínica probada de una amplia gama de soluciones de rehabilitación y de implantes dentales. Más de 650 artículos publicados, así como el reconocimiento por parte de asociaciones del sector, incluido un Premio a la Excelencia en Diseño Médico (MDEA), son una muestra del compromiso inquebrantable con la excelencia operativa, la mejora continuada y la fabricación de precisión hasta superar los máximos estándares de calidad.

Soluciones integrales de implantes

Zimmer Biomet Dental es líder mundial en soluciones integrales de implantes, regeneración, soluciones digitales y rehabilitaciones dentales; ofreciendo para sus pacientes soluciones de última generación, oportunidades formativas de primer nivel y un servicio ágil y personalizado.

Implante Osseotite®: Eficacia Demostrada

Zimmer Biomet Dental ofrece una cartera de implantes dentales probados a lo largo del tiempo que permite proporcionar tratamientos de implantología predecibles y fiables. Presentamos el implante Osseotite® de estructura cónica y conexión interna patentada Certain®, el cual cuenta con una superficie tratada con grabado ácido diseñada para favorecer la osteointegración. Con más de 20 años de documentación obtenida en numerosos estudios clínicos globales multicéntricos1-7, la superficie Osseotite sigue aportando evidencias de los beneficios de una mejor osteogénesis de contacto, especialmente, en el hueso de mala calidad.

Regeneración: Soluciones Clínicas de Confianza

Zimmer Biomet Dental, además, cuenta con la línea de productos biológicos regenerativos más completa disponible. Esta gama de soluciones, cada vez más extensa, brinda la variedad y el detalle que los especialistas necesitan para realizar procedimientos regenerativos, contribuyendo a mejorar los resultados.

El proceso patentado Tutoplast®, garantiza los estándares más altos de calidad del tejido con un riesgo mínimo de transmisión de enfermedades. Es por este motivo que los tejidos procesados con Tutoplast, se han usado en más de cinco millones de procedimientos en los últimos 40 años. El proceso conserva los valiosos minerales del hueso (los minerales no conciernen a los tejidos blandos), la matriz de colágeno y la integridad del tejido, al mismo tiempo que inactiva los patógenos y elimina con cuidado los elementos no deseados, como células, antígenos y virus, consiguiendo así aloinjertos predecibles, fiables y estériles.

GenTek™ y Pilares Encode®: Conexión Original e Innovación:

Los implantes de alta calidad merecen componentes protésicos de máximo nivel. Para asegurar el éxito clínico, a largo plazo, es esencial que la conexión entre el implante y el pilar se diseñe para que trabajen juntos. Es la única forma de garantizar una conexión resistente y estable que ofrezca la estética y la integridad física que los pacientes demandan. Los componentes protésicos GenTek™, son la solución para todos los pacientes que tienen implantes Zimmer Biomet Dental originales. Como parte de un flujo de trabajo digital abierto, la conexión original con bases de titanio y blanks, para pilares prefresados, garantiza una calidad superior y un ajuste preciso gracias a la integración de tecnologías Zimmer Biomet Dental comprobadas.

Una innovación de Zimmer Biomet Dental, es el sistema de impresión BellaTek Encode, un pilar diseñado para proporcionar al especialista soluciones optimizadas al eliminar la necesidad de las impresiones directas a implante. Los pacientes tendrán una mejor experiencia y excelentes resultados estéticos en comparación con las técnicas tradicionales que utilizan cofias de impresión y materiales de impresión convencionales.

Garantía de Buenos Resultados

Con el respaldo de los recursos y la experiencia, derivados de formar parte de una empresa líder en reconstrucción del sistema músculo-esquelético, Zimmer Biomet Dental está bien posicionado para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales de la odontología y de sus pacientes en todo el mundo. Estamos comprometidos en superar lo que es posible hoy y descubrir qué posibilidades habrá en el futuro.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados

Para dudas o reserva de hora llena el formulario