Costo Invisalign: paga lo justo según tus necesidades

La maloclusión es uno de los trastornos bucodentales más comunes, y actualmente, para tratarla, existen distintos métodos con características y precios muy diversos, pero, sin duda, la calidad y el costo Invisalign, convierten a esta novedosa técnica de ortodoncia invisible en la mejor opción para solucionar tu problema. 

 

Además de afectar tu imagen y hacerte sentir triste, este padecimiento puede ocasionarte diversos problemas de salud bucal como gingivitis, caries y bruxismo, e incluso, hasta cefaleas, mareos, zumbidos en los oídos y dificultad para dormir, los cuales sumarían más complicaciones y te harían gastar más dinero. 

 

Por eso es importante que comiences tu tratamiento de ortodoncia invisible lo más pronto posible, para que corrijas el mal posicionamiento o alineamiento de tus dientes, tomando en cuenta que, más que un gasto, se trata de una inversión que harás para tu bienestar, pero, ¿cuál es el costo Invisalign? 

Costo Invisalign: ¿cuánto tienes que pagar?

El costo del tratamiento con Invisalign, que está avalado por investigaciones que se han venido desarrollando desde hace dos décadas, con datos de los 10 millones de casos que se han resuelto hasta la fecha, no tiene un valor específico, sino que se calcula a partir de las necesidades puntuales detectadas en cada paciente.

En ese sentido, si decides cambiar tu sonrisa con nuestros alineadores dentales transparentes, el monto que te correspondería pagar puede variar en función de tres factores elementales: la complejidad de tu caso, el tipo de corrección que haya que hacerte y el tiempo que demore en realizarse el tratamiento. 

No obstante, para precisar todos estos datos y determinar el costo Invisalign, tendrás que acudir a una cita con cualquiera de nuestros odontólogos, quienes cuentan con especialidad en ortodoncia y acreditación Invisalign, para que evalúe tu caso y establezca un plan de abordaje con fechas puntuales. 

¿Qué es Invisalign?: Innovación y tecnología 

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que sustituye los brackets por unas placas elaboradas en un termoplástico transparente, denominadas alineadores, que se van cambiado de acuerdo a tus requerimientos, para que tus dientes vayan enderezándose progresivamente hasta alcanzar la posición correcta. 

El termoplástico SmartTrack, que ha sido especialmente desarrollado para el sistema Invisalign después de probar 260 materiales en 8 años de investigación y desarrollo, se adapta fácilmente a cualquier dentadura y permite que se pueda aplicar fuerza constante y en forma suave para inducir los movimientos. 

Para crear los alineadores invisibles, el ortodoncista usará un escáner iTero que le ayudará a crear una simulación en 3D de lo que será tu nueva sonrisa, que está incluida en el costo Invisalign, y generar a partir de ese modelo un tratamiento personalizado al que te someterás en un lapso de tiempo de entre 12 y 18 meses. 

Este novedoso método está tomando relevancia, porque después de diferentes estudios y comparación con los tratamientos tradicionales, se han determinado excelentes beneficios mencionados anteriormente con relación a su calidad. Por lo cual, optar por Invisalign para alinear tus dientes, será la mejor decisión que puedas elegir.

¿Por qué preferir Invisalign? 

 

Más allá del costo Invisalign que, a pesar de ser variante, garantiza el mismo nivel de atención y calidad para todos sus pacientes, estos alineadores dentales transparentes, que han resuelto millones de casos de maloclusión, se diferencian de otras metodologías de ortodoncia, en varios aspectos.  

 

Lo primero es que, al ser prácticamente transparentes, no afectan la imagen de tu sonrisa. Además, son extraíbles, por lo que podrás quitártelos con total comodidad para comer o cepillarte, y como se adaptan perfectamente a tu dentadura, no tendrás las típicas molestias de los brackets.  

 

Asimismo, los alineadores de Invisalign cumplen sus funciones mucho más rápido que otros procedimientos convencionales, porque al iniciar el tratamiento se planifican todos los movimientos que las placas tendrán que hacer en tus dientes para lograr la transformación planificada.  

 

¿Quieres lucir una dentadura perfecta pagando el precio más justo?, ven a Everest, la primera Clínica Odontológica Certificada en Suramérica con categoría Diamond en Invisalign, y deja que nuestros expertos en ortodoncia invisible hagan realidad lo que alguna vez te pareció un sueño. 

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados

Para dudas o reserva de hora llena el formulario