Dudas mas frecuentes sobre implantes dentales

Los implantes dentales son la solución más efectiva ante la pérdida de una, más o la totalidad de las piezas dentales y Clínica Everest recomienda realizarse este tratamiento sin temor a sufrir dolor ni un inalcanzable gasto económico.

La salud bucodental y la seguridad que ésta entrega, no tiene precio, sin embargo, la preocupación ante este gasto es comprensible. Por ello es importante aclarar algunas de las dudas más comunes que surgen entre los pacientes.


¿Cuánto vale un implante dental?

Éste se determinará según la cantidad de piezas a implantar según el paciente. Las nuevas tecnologías, si bien es cierto, tienen un costo mayor aseguran un resultado exitoso. Los costos bajos para este avanzado tratamiento deben despertar, siempre, desconfianza. Clínica Everest, además, ofrece variadas alternativas de pago.


¿Duele ponerse implantes?

No, no duele la instalación de implantes ya que estos se realizan bajo anestesia localizada. Pacientes consultados, señalan que la molestia es incluso menor que la extracción de una pieza dental.


¿Cuánto dura un implante dental?

Por supuesto depende de cada caso, el que puede ir de un sencillo reemplazo de un diente extraído hasta los 6 meses de tratamiento cuando se trata de  un injerto óseo.


¿Por cuánto tiempo se está sin el o los dientes faltantes?

Muy poco, ya que durante el periodo de tratamiento se usan coronas provisionales sobre el implante. El diente provisional se fabrica antes de la extracción del diente dañado.


¿Cuál es el éxito de los implantes dentales?

La tasa de éxito de este tratamiento es muy alta, superando el 93% de solución altamente satisfactoria.


¿Quiénes son candidatos a implantes dentales?

La sola extracción definitiva de un diente hace a cualquier paciente candidat@ para un implante. Aunque existen contraindicaciones, visitar al dentista será la mejor solución para  aclarar dudas y realizar el tratamiento, considerando además, que la edad no implica restricción.

Clínica Everest, cuenta con los mejores especialistas en implantes dentales para devolver a sus pacientes la salud bucodental y la seguridad al sonreír.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados

Para dudas o reserva de hora llena el formulario