Medicina Estética en Clínica Everest

En Clínicas Odontológicas Everest nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos estéticos con tecnología de vanguardia y especialistas de primer nivel.

Tipos de tratamientos:

ÁCIDO HIALURÓNICO: Los rellenos con AH nos entregan una gama muy amplia de tratamientos, desde la hidratación facial (mesoterapia), a la mejoría dramática de líneas profundas, cicatrices, falta de volumen en labios, asimetrías en forma de labio, redefinición de pómulos y mentón, etc. El efecto es inmediato y la duración promedio de estos tratamientos, aunque dependerá del material y zona elegida, va de 8 meses a 1 año 2 meses aproximadamente.

BÓTOX: La acción realizada consiste en un bloqueo transitorio de la contracción muscular, por medio de lo cual obtenemos una disminución importante en las líneas de expresión de la zona tratada.

Zonas comunes de tratamiento: líneas en entrecejo, frente, periorbitarias (patas de gallo), cuello, sonrisa con mucha exposición gingival (previa evaluación de las causas a nivel odontológico), entre otras.

PRP: El tratamiento consiste en tomar una muestra de sangre del paciente, la cual es centrifugada para obtener una muestra de plasma. Esta se inyecta, en numerosos puntos a nivel muy superficial, para lograr el efecto deseado. Esto se traduce en una iluminación del rostro, atenuación de líneas finas, mejoría en la turgencia y firmeza facial, entre otros.

MESOTERAPIA VIRTUAL: Mediante pequeños impulsos eléctricos, casi imperceptibles para el paciente, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática, lo que produce la apertura de canales intracelulares

Dollarphotoclub_71312584-min

y posibilita la introducción de activos seleccionados previamente según el objetivo que se persiga (hidratación, despigmentación, atenuación de líneas, mejora en firmeza, etc). Tiene una alta eficacia y se consiguen muy buenos resultados, especialmente cuando es combinada con peelings.

PEELING QUÍMICO: Tratamiento basado en la aplicación de activos químicos, que logran remover las células muertas retenidas en la superficie cutánea, lo que produce una apariencia grisácea, rasgos de cansancio y deshidratación, disminución de la capacidad defensiva de la piel, etc. A lo largo de las sesiones, se logra una renovación importante de la superficie facial, con disminución de líneas de expresión, piel más luminosa, más turgente, mejor hidratada y de mejor color, sensación de frescura y suavidad.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados

Para dudas o reserva de hora llena el formulario