Everest piensa en grande, piensa en ti.

Caso Clínico: Implantes en Maxilar Atrófico

La paciente de 63 años consulta por implantes después de larga data de desdentamiento.

 

“No quiero usar prótesis, quiero algo fijo”.

 

 

Una de las principales preocupaciones de los pacientes es la incomodidad del uso de una prótesis removible cuando esta se encuentra desajustada. Con tratamiento de implantes, se busca dar comodidad en base a una rehabilitación fija y que cumpla con estándares estéticos.

 

 

PROCEDIMIENTO

 

 

Tratamiento periodontal

Paciente diagnosticada con Periodontitis Etapa II, generalizada, grado A.  Se evalúa en especialidad de Periodoncia donde se realiza destartraje y pulido radicular (Dra. I. Voss).

 

Etapa quirúrgica

Instalación de 10 Implantes de Titanio con conexión interna. Elevación de seno bilateral con técnica de trap door en una etapa quirúrgica + relleno seno maxilar con aloinjerto Mineross+ L-PRF (concentrado plaquetario obtenido de la sangre del paciente que tiene propiedades regenerativas y es usado para la ingeniería tisular para generar hueso y tejidos blandos). Regeneración de contorno con L-PRF Block.

 

Rehabilitación

Coronas con muñón personalizado de zirconio y recubiertos con cerámica de zirconio monolítico caracterizado con tinciones y encía rosada. Rehabilitación cemento-atornillada ferulizada. Alto grado de estética por ser libre de metal.


Dra. María Jesús Errázuriz C.Implantóloga Clínica Everest

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes