fbpx

Noticias

Certificamos todas nuestras sucursales con Invisalign®, líder mundial en ortodoncia invisible

Tenemos una gran noticia para ti. En Clínica Odontológica Everest somos pioneros en Sudamérica en tener todas sus sucursales certificadas con Invisalign, marca que lidera el mercado mundial en ortodoncia invisible.

El tratamiento Invisalign no ocupa ningún tipo de bracket, sino que emplea una serie de placas transparentes llamadas alineadores para enderezar los dientes, las que se van cambiando en forma mensual según las indicaciones del ortodoncista.

¿En qué consiste el tratamiento Invisalign?

Lo primero que debes saber es que usando el escáner Itero, nuestro ortodoncista tendrá rápidamente un escaneo 3D de tus dientes que permitirá planificar un tratamiento especialmente diseñado para ti, además podrá mostrarte una simulación de cómo quedaría tu mordida. Gracias a esta innovadora tecnología, ya no será necesario utilizar esos molestos moldes para tener la impresión de tu dentadura.

Esta técnica se puede utilizar en niños y adultos que presenten problemas como sobremordidas, mordidas cruzadas o abiertas, dientes apiñados, prognatismo, diastemas, entre otras maloclusiones.

¿Cuánto tiempo demora el tratamiento?

La duración va a depender de tu caso en particular y lo que determine el ortodoncista, sin embargo, el promedio de tiempo que demora esta técnica en lograr la mordida deseada es de 8 meses.

Los alineadores se deben usar por 20 a 22 horas al día, y se quitan solo para comer, cepillarse y usar hilo dental.

¿De qué material están hechos los alineadores?

Los alineadores, están hechos de un material termoplástico transparente, desarrollado exclusivamente para Invisalign y están libres de BPA. Son biocompatibles y cumplen con todos los estándares reglamentarios para el uso humano.

Beneficios de usar Invisalign

  1. Son prácticamente transparentes, así que no afectará la imagen de tu sonrisa.
  2. Es extraíble, por lo que podrás quitártelo para el cepillado o para algún evento importante.
  3. Se adapta perfectamente a tu dentadura, así que no tendrás las típicas molestias de los Brackets.
  4. Es más rápido que el tratamiento convencional, ya que están planificados todos los movimientos al comenzar el tratamiento.

En Clínicas Odontológicas Everest preferimos a Invisalign porque es la marca de alineadores con mayor desarrollo tecnológico en el mundo y con más pacientes tratados. Prefiérela tú también.

           
SUSCRIPCIÓN EVERESTLIFE