fbpx

Noticias

Clínicas Everest se abre a regiones

Porque queremos estar más cerca de ti Clínicas Everest se abre a regiones

 

Clínicas Everest avanza en su presencia a nivel país con la implementación de dos nuevas sucursales en las regiones V y IX.

Nuestra Clínica dental se impuso el desafío de expandir sus servicios odontológicos a otras localidades del territorio nacional y este 2021, avanzamos en ese objetivo.

Queremos darles una gran noticia: en los próximos meses abriremos sucursales en la V y IX región.

En estas nuevas instalaciones ofreceremos todas las especialidades odontológicas en un solo lugar para brindar a nuestros clientes y sus familias un tratamiento integral a cargo de los mejores odontólogos del país.

La salud y bienestar de nuestros pacientes es primordial, por eso en las nuevas dependencias, al igual que en el resto de nuestras sucursales, se atenderá con todas las normas sanitarias que impone la pandemia del coronavirus.

“Parece no haber pasado el tiempo desde que abrimos nuestra primera sucursal en Vitacura el año 2004; 17 años después contamos con 13 sucursales en la Región Metropolitana y ahora, estamos pronto a inaugurar dos más, en la Quinta y Novena región. Sin embargo, nuestro espíritu sigue y seguirá siendo el mismo, ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos a través de tecnología de punta y profesionales de excelencia”, señala el director general de Clínica Everest, José Antonio Nualart.

Nos alegra y reconforta saber que nuestras sonrisas se expanden a través de Chile para llegar hasta donde nuestros pacientes lo necesitan.

 

 

           
SUSCRIPCIÓN EVERESTLIFE