fbpx

Noticias

El escáner intraoral 3D

Clínica Everest está siempre a la vanguardia de la tecnología con el objetivo de brindar el mejor servicio y atención a sus pacientes. Es por ello que, hace ya algún tiempo, el escáner intraoral 3D forma parte de las herramientas del equipo profesional de la clínica dental.


 

Función del escáner intraoral 3D

Este escáner permite realizar una impresión digital 3D de la boca del paciente que, generalmente, es candidato a una ortodoncia. Esta recreación en  3 dimensiones, deja atrás la obtención del modelo a través del molde de pasta, gracias al lápiz con cámara incorporada que pasa por todas las caras de todos los dientes del paciente. En comparación al método anterior, el escáner resulta también más cómodo y preciso para un mejor diagnóstico.


 

Usos del escáner intraoral 3D

Como se ha señalado, el escáner se usa, principalmente, para pacientes candidatos a una ortodoncia. De esta manera se obtendrá una imagen más precisa para que el ortodoncista  realice el diagnóstico y realice el tratamiento más adecuado.

También se utiliza para la instalación de frenillos, la que gracias a esta tecnología se realiza de manera más precisa y rápida.


La exactitud del escáner

El software que se utiliza con esta tecnología y el propio escáner, se caracterizan por su nivel de exactitud en cuanto a los resultados, lo que descarta, prácticamente por completo, las posibilidades de  tener que realizar ajustes, retoques o nuevas impresiones.


 

Diseñando sonrisas de dientes perfectos

En Clínica Everest, diseñar sonrisas sanas y hermosas es un objetivo primordial y el uso de tecnologías de punta como el escáner intraoral 3D, ayuda a cumplir con ese objetivo. Clínica dental Everest, siempre apuesta por la capacitación permanente de sus profesionales y la implementación de las tecnologías más seguras e innovadoras. Es cuestión de decidirse y visitar al dentista para un control que permita saber qué nueva tecnología se ajusta a las necesidades de cada paciente.

escaner intraoral
           
SUSCRIPCIÓN EVERESTLIFE