Everest piensa en grande, piensa en ti.

EPCE: una experiencia diseñada para ti

 

Hace tres años, implementamos en todas nuestras sucursales el Sistema EPCE (Experiencia Pacientes Clínicas Everest), con la finalidad de entregar una atención más personalizada y de calidad a nuestros pacientes.

En el protocolo EPCE todo nuestro personal, desde los asistentes hasta los odontólogos, están comprometidos no solo en entregar una buena atención, sino en que tu experiencia con nosotros sea la mejor.

Contamos con una directora EPCE en cada una de nuestras clínicas, quien se encarga personalmente del trato con los pacientes, estableciendo con ellos una comunicación constante y fluida durante todo el proceso de servicio. Con ella podrás revisar el presupuesto, gestionar los pagos, agendar horas y exponerle cualquier inquietud que se te presente durante el tratamiento dental. La idea es que tu experiencia en nuestra Clínica sea eficiente, satisfactoria y cumpla con tus expectativas.

La primera directora EPCE de Clínicas Everest fue Luz Estrada, quien por estos días dejará de colaborar con nosotros para buscar nuevos desafíos en su país de origen, Colombia.

 

En Everest siempre la recordaremos porque encarna el espíritu de nuestro protocolo de atención a pacientes, el cual puede resumirse en la siguiente frase: “En el ámbito de la salud, no estás dando solo un buen servicio, también estás ayudando a una persona a mejorar su calidad de vida”.

 

 

Luz Estrada, ex directora EPCE Clinica Everest

Luz Estrada,
ex directora EPCE
Clínicas Everest

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes