fbpx Experiencia y Liderazgo del Líder Odontológico de Clinica Everest | Clínica Odontológica Everest

Noticias

Experiencia y Liderazgo del Líder Odontológico de Clinica Everest

Dentista de Trayectoria y Experiencia

El Dr. Oscar Torres Parada se tituló el año 1968 de cirujano dentista en la Universidad de Chile, aprobando con distinción máxima. Sus primeros años como profesional los realizó en el Hospital de la Construcción de la Central El Toro, de la antigua ENDESA, en la región de Bío bío, para posteriormente trasladarse a Santiago en la misma empresa. Luego, desde 1991 hasta el 2016 trabajó en su consulta privada y en la Clínica Santa María, hasta que recibió el llamado del Gerente General de Clínica Dental Everest, José Antonio Nualart, para invitarlo a sumarse a la clínica como director clínico.

Durante sus cincuenta años de carrera ha participado en numerosos cursos y congresos, tanto en Chile como en el extranjero, acumulando una vasta experiencia en las diversas áreas de la odontología.

Director Clínico en Clínica Dental Everest

Su llegada a la Clínica Dental Everest fue en un ambiente colaborativo y de mucho trabajo en equipo, siendo sus compañeros importantes apoyos para introducirse en la cultura organizacional de la Clínica.

Desde entonces hasta la actualidad, ha sabido reconocer las necesidades de los equipos de trabajo y de los pacientes, implementando permanentes mejoras en cada una de las clínicas que conforman la red. Cuando comenzó, Clínica Dental Everest contaba con 10 clínicas, hoy ya suma 16 con 135 cirujanos dentistas activos.

Su cargo es de gran responsabilidad, pues debe seleccionar a los dentistas que prestarán servicios en Clínica Dental Everest. De los innumerables currículums que reciben hace, junto a su equipo, una minuciosa selección de acuerdo a la trayectoria y experiencia de los postulantes, ya que se busca a quienes cumplan con los altos estándares de los servicios y tratamientos que se entregan a los pacientes.

En Clínica Dental Everest tanto los dentistas generales como los dentistas especialistas tienen su título como su especialidad acreditados ante la Superintendencia de Salud.

Como Director Clínico, su labor no termina en la selección de odontólogos, junto a su equipo supervisa que todo el proceso de atención se cumpla correctamente, de acuerdo a los protocolos de atención, de seguridad y protección biológica.  

 

 

 

Clínica Dental Everest se Caracteriza y Diferencia

Dentro de sus funciones además está organizar la distribución de los odontólogos, por sucursal y horario de atención, en las distintas clínicas dentales, cuya eficiencia permite que no se generen pérdidas de tiempo o esperas innecesarias para los pacientes.

Debido a la pandemia por el Coronavirus, se debió gestionar e implementar con mucha rapidez los protocolos de bioseguridad, a fin de evitar contagios y asegurar la salud de los pacientes y el equipo clínico.

Durante esta emergencia sanitaria, Clínica Dental Everest ha estado presente para resolver cualquier necesidad o duda respecto a la salud dental de sus pacientes, a través de la atención de urgencias o mediante el sistema de Teleconferencia que implementamos.

Mis Colegas Dentistas

Su gestión ha caracterizado por mantener una buena comunicación y relación con todos sus colegas odontólogos, acogiendo sus inquietudes y necesidades, procurando siempre que se trabaje en un ambiente de excelencia en el trato humano y a la vanguardia con las últimas tecnologías de área dental. Por ello ha colaborado en mantener un contacto permanente con empresas de salud ligadas a la odontología y a la tecnología de vanguardia.  Clínica Dental Everest ha hecho alianzas con DENTAID, multinacional catalana líder mundial en productos para el cuidado oral y KavoKerr, multinacional alemán-american líder en equipamiento e insumos para la atención odontológica. Próximamente se lanzará una alianza con la afamada marca de Implantes dentales de procedencia americana ZIMMER BIOMET.

Los dentistas que trabajan para la clínica pueden y deben sentirse orgullosos del trabajo que están realizando y para el cual se formaron durante sus años universitarios. Lo valores que les entregaron son los que ahora se necesitan para enfrentar esta pandemia.  El país está atravesando la peor crisis sanitaria que se conozca en la historia de Chile, y quizás del mundo, y en este sentido, Clínica Dental Everest está presente, apoyando a la red de salud que se ubica en la primera línea, atendiendo pacientes que necesitan tratamiento dental y no pueden esperar hasta que finalice el confinamiento. Para el Dr. Oscar Torres Parada es fundamental que los pacientes pueden tener la seguridad y confianza que esta Clínica y el equipo humano que la conforma, estará para ellos cuando más los necesiten.

REGISTRATE Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO