Everest piensa en grande, piensa en ti.

Métodos para blanquear los dientes

Uno de los tratamientos estéticos más requeridos en los últimos años es el blanqueamiento dental. La manera de eliminar manchas y lograr dientes más blancos es, por supuesto, a través del trabajo de un profesional, dentista, que encontrará las técnicas más adecuadas para conseguir los resultados esperados a través de la aplicación de geles con mayores concentraciones de agentes blanqueadores que los productos de libre venta en las farmacias.

Sea cual sea la forma que se elija para blanquear los dientes, lo mejor será siempre asesorarse con un profesional para evitar la aplicación de productos que resulten nocivos y recordar siempre, tener dientes blancos y brillantes dependerá, principalmente, de mantener una correcta higiene bucodental.

Comenzando a blanquear los dientes

Una visita al dentista será el primer paso para comenzar el proceso de blanqueamiento de dietes.

Una vez en la clínica dental, lo más seguro es que el odontólogo recomiende una limpieza dental que permitirá blanquear la primera capa de los dientes eliminando, especialmente, manchas.

Luego de la limpieza dental, el dentista podrá evaluar la condición en que se encuentran los dientes y proponer la mejor alternativa para blanquearlos.

Si el paciente opta por un blanqueamiento en casa, la visita al dentista será igual de importante, para ser asesorado por el dentista en cuánto a los productos aprobados por las autoridades de salud y de esta manera evitar riesgos.


Blanqueamiento dental

Este procedimiento se realiza en la clínica dental y tiene una duración de entre 1 y 2  horas según el sistema elegido por el dentista, previa evaluación, para conseguir los resultados más duraderos.

El dentista podrá recomendar los productos a utilizar para realizar el blanqueamiento dental en casa y guiará en cuanto a la manera de llevarlo a cabo de manera correcta para obtener resultados en, aproximadamente, 2 semanas.

Ante la aparición de manchas, ya sea por café o de comida, lo indicado será utilizar una buena de pasta de dientes blanqueadora, de la gran oferta existente en el mercado.

 

Mantener dientes blancos y brillantes

Para mantener el blanqueamiento por más tiempo Clínica Everest recomienda tener especial dedicación en el cepillado dental después de cada comida, así como eliminar de la dieta alimentos o bebidas que produzcan manchas como el café o ciertos frutos rojos.

Así también y, como siempre, realizar una limpieza dental casa 6 meses, tratamiento rápido e indoloro, ayudará a mantener dientes más blancos y una sonrisa brillante.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes