Everest piensa en grande, piensa en ti.

¿Por qué elegir implantes dentales?

La pérdida de piezas dentales puede ser provocada por muchas razones. Desde un golpe hasta una mala calidad de salud bucodental pueden hacer que se pierdan uno o más dientes. Los implantes dentales, resultan ser la mejor solución para este problema. Un tratamiento que ha evolucionado mucho y está al alcance de tod@s.

Lo más similar a los dientes naturales

 

Los implantes dentales se fijan a los huesos de la boca y a simple vista se ven, casi idénticos a los dientes naturales. Por la seguridad de su instalación, permiten morder y masticar cualquier alimento de una manera normal manteniendo la funcionalidad de la boca.

Uno o más dientes pueden reemplazarse con implantes

La pérdida total de los dientes o de 1 o más piezas, se puede sustituir por implantes. El proceso y la recuperación dependerá de cada caso pero los resultados en el 98% son un éxito entre los pacientes.

Técnicas actuales de implantes dentales

Es importante saber que la instalación de implantes dentales implica una cirugía. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, ésta es cada vez más segura y efectiva, de allí el alto porcentaje de éxito.

Revisión y… ¡A optar por implantes!

Por estos días, no importa la cantidad de piezas a reemplazar ni la edad del paciente, casi todos pueden optar a los implantes dentales de manera inmediata. Será la visita al dentista donde se determine. Si existe una enfermedad previa, deberá tratarse ésta antes de instalar el implante pero tras ello, tod@s son candidat@s a optar a este tratamiento.

Clínica Everest cuenta con los especialistas que determinarán si es necesario realizar algún tratamiento previo o si, la instalación del implante se puede realizar inmediatamente. La invitación es a no perder tiempo para recuperar el autoestima y vivir con una sonrisa radiante.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes