Prime - Clínica Odontológica Everest Clínica Odontológica EverestPrime - Clínica Odontológica Everest Prime - Clínica Odontológica Everest

Clínica Everest le da una cordial bienvenida a nuestro Programa PRIME agradeciéndole su preferencia y la confianza al dejar en nuestras manos su sonrisa.

Desde este momento y en conjunto con usted esperamos generar una relación de largo plazo, cercana y de confianza, que nos permita asesorarlo en todos los tratamientos odontológicos que usted requiera.

Everest PRIME, es un programa odontológico, que entrega todo lo necesario para mantener una salud dental al máximo nivel, control, radiografías e higienes semestrales y un 62% de descuento en todos los tratamientos.

Con más de 15 clínicas odontológicas ubicadas en Santiago y la V región y más de 16 años de experiencia, somos líderes en nuestra área.

Es nuestro mayor deseo que se sienta acogido en todo momento, para ello estaremos en contacto ante cualquier requerimiento de usted y por supuesto lo contactaremos para coordinar sus controles, higienes y toda la prevención que tiene el Programa PRIME.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA LOS SOCIOS EVEREST PRIME

SIN COSTO

  • Higiene + Diagnóstico + Flúor (Cada 6 meses)
    Este control incluye Higiene (Destartraje y profilaxis), 2 radiografías Bite Wings y aplicación de Flúor Gel, bajo la modalidad de protocolo de atención EPCE.
  • Atenciones de Urgencia
    100% de descuento y atención prioritaria de urgencias (solución del dolor).
  • Radiografías Panorámicas, Bite Wings y Periapicales
  • Scanner 3D

ADEMÁS

  • 62% dscto en todas las prestaciones dentales
  • Extensión de Garantía de su tratamiento a 2 años
  • Precios Prime Ortodoncia
  • Precios Prime Implantes

Exclusiones:
Descuentos en laboratorios, Insumos y servicios externos tales como Informes Radiológicos y toma de biopsias.
En Higienes de control semestral queda excluida el tratamiento periodontal para pacientes con enfermedad periodontal activa
Radiografías o Scanner tomados centros Radiológicos Externos asociados.
Cirugías Maxilofacial

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS