Tratamientos dentales

Los tratamientos dentales sirven para mantener los dientes en perfecto estado y lograr tener esa dentadura saludable y perfectamente alineada que todos desean. 

Tipos de tratamientos dentales

Existen muchos tratamientos dentales disponibles para mejorar la sonrisa de los pacientes, entre ellos están el blanqueamiento dental, que es un procedimiento para cambiar el tono del color de los dientes con el objetivo de que luzcan más claros y luminosos, removiendo además las manchas profundas y superficiales. En clínica odontológica Everest contamos con el servicio de blanqueamiento dental LED que permite lucir una sonrisa sana y atractiva sin dañar el esmalte.
También, podemos considerar los implantes dentales, las carillas de porcelana o composite, y los tratamientos odontológicos, que explicaremos a continuación:

Bichectomía

La Bichectomia es el procedimiento facial quirúrgico en el que se remueven las Bolas de Bichat.

bkg-implantes

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que aclara las piezas dentales.

Young woman in pain is having a toothache isolated on white background

Bruxismo

El tratamiento del bruxismo se encargada de tratar el rechinamiento involuntario de los dientes.

estetica-dental-clinica

Estética Dental

La estética dental contempla un conjunto de tratamientos, tales como carillas de porcelana y otros,

iamgen-rejuvenecimieto-estetica-facial

Estética Facial

La estética facial se encargada de procedimientos, tales como la aplicación de ácido hialurónico

producto-invisalign-imagen

Invisalign®

El tratamiento Invisalign® consiste en una técnica de ortodoncia que alinea y endereza los dientes.

Tratamiento odontológico

Los tratamientos odontológicos se utilizan para alinear la dentadura, enderezar dientes torcidos y para corregir mordidas inadecuadas, ya que en estos casos resulta ser más difícil el uso del hilo dental, lo que lleva a una mala higiene bucal en esas regiones en particular. 

Esta especialidad en ortodoncia previene, diagnostica y brinda tratamiento oportuno a las irregularidades faciales y dentales, tratando dificultades como hacinamiento dental, desviaciones anteroposteriores o problemas estéticos.

Ante esto, el profesional dental hará un examen completo de los dientes y mandíbula, tomando radiografías panorámicas, para luego hacer recomendaciones de tratamiento. Estos pueden ser brackets o frenillos, que pueden ser negros metálicos o blancos de cerámica o zafiro, así como también linguales, que consisten en los que van pegados en la cara interna del diente.

Además, existe una moderna técnica removible y transparente, se trata de Invisalign, que consiste en una serie de placas que alinean y enderezan los dientes de forma óptima e higiénica porque se quitan para comer y cepillarse.

En clínica odontológica Everest contamos con especialistas en todos los tratamientos dentales y una tecnología de punta para brindar un servicio completo a todos nuestros pacientes.

Existen sucursales clínica Everest a lo largo de toda la región metropolitana para ayudar a mejorar las sonrisas de la mayor cantidad de pacientes. Estas están en: Maipú, Pudahuel, Huechuraba, Santiago, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Reina, La Florida y Melipilla.

Para dudas o reserva de hora llena el formulario