Clínica Dental Concón

Nuestra Clínica Dental Concón ubicada en la Quinta Región e inaugurada el año 2021, cuenta con modernas instalaciones y profesionales altamente calificados para una atención de excelencia.

Además nuestra Clínica Everest Concón se encuentra ubicada en un barrio residencial y tiene disponible estacionamiento gratuito para nuestros pacientes.

Planifica tu viaje desde tu app móvil

¿Por qué atenderte en nuestra Clínica Odontológica en Concón?

Los invito a todos a confiar en Clinica Everest Concón, que como red de clínicas con más de 17 años de experiencia tiene todo lo que necesitas para el cuidado y prevención de tu salud bucal. Como director de la sucursal, los invito a todos a confiar en nosotros, llevo más de 10 años de experiencia en la atención de pacientes y conozco las necesidades que la mayoría tiene.

Podemos y queremos ayudarlos, por lo que los invito a que vengan a nuestra nueva sucursal donde tenemos como desafío seguir entregando el mejor servicio odontológico de Chile en una experiencia de atención especialmente diseñada para ti. ¡Los espero!

ALBERTO HERNANDEZ BAYONA
DIRECTOR DE SUCURSAL

En esta sucursal, también contamos con:

8 sillones de atención dental

Equipos RX Pano

Scanner 3D

Equipo Cadcam

Clínica Odontológica Everest Concón

¿Buscas otras opciones de sucursales?

Te recomendamos nuestra Clínica Ciudad Empresarial ubicada en Santiago para un rápido acceso vehicular desde la quinta región. Además puedes revisar el listado completo de nuestras clínicas aquí